Monday, May 07, 2007

Vivi la pájara y su marido Pocho.

Esta es vivi, mi COCKatiel querida. La crié y la alimenté en mi mano y en mi hombro (aunque me cagara toda la espalda) desde el 5to. día de nacida en agosto del año pasado. Hoy hago mencion honoraria, una semana antes de el día de las madres, porque esta contrayá tuvo sus primeros 2 polluelos los días 4 y 5 de mayo. Arriba Mexico!

Esta cockatiel está loca pal carajo, pero es mi chula, y cada vez que meto la mano en la jaula ella brinca a mi mano y rapido corre para mi hombro a picarme la oreja. Sin embargo Pocho, su marido, es un hijoeputa y no se lleva con nadie. Aunque deja que yo lo coja, no se casa con nadie. Debí llamarlo Squall Leonhart. El tipo es un ejemplo, es padre 24/7 y no deja que nadie se asome en su casita a mirar sus hijos.

Aqui la fotos de la trayectoria de vivi la cabrona:






1 Comments:

Blogger Hector Felipe Villamizar said...

Naaa chamo, ha de sentirte contento no, sebe requeté linda tu amiguita. Bravo por ella. Saludos men, nos leemos!!

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home