Wednesday, November 22, 2006

Poeta Frustrado IV




Incrédulo

Si dijeras que ya no me amarás,

O que ya no me suspiras,

¡Que mentira mentirosa,

De endebles coyunturas!

Sabes bien que no te creería.



Y si rebasares la estela de sombras sonoras

Aún con tu hermosa silueta,

La que me persigue a todas horas.

Aún así… muy amado, no habrá tregua.

Porque podré perderte por asuntos funestos.

Pero te ganaré, por acostumbrado.



Por eso, no te creo por falta de veracidad,

Sino por sumo de esperanza.



Sí, no te creo, por doquier que intentes

Por manera o sin treta,

Por sazón, por aludir o penitencia

Porque si obelisco tu corazón me gana tanto

Simiente de mi tierra es desearte

Y el bastión de tu alma es mi cayado.



Tal como cantarte y besarte

Por eso, amor mío, no te creo.

Porque te irás sin antes desatarme

De una vida que fuera sin ti… inaudita,

Pero sólo en tus ojos, siempre sempiterna,

Siempre bendita.





Daniel Casiano

Mayo 12, 2006



Dedicado a J, por su cumpleaños, y por amarme tanto.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Despues de tanto tiempo me he dado una vuelta para darle un vistazo a tu evolucion. Como siempre, tu poesia toma mis sentidos y los tuerce, los revuelca y los vuelve a enfocar. Es imprecionante como puedes expresar ordenadamente el caos que es el amor.
Mis mejores deseos para ti y J.

Saludos,

O

9:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Durante el dia de hoy lei varios posts en tu blog. Me gusta como te expresas.

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home