Thursday, February 22, 2007

La Intolerancia es un mal!




Soy la joven, que confiando en mi madre, al decirle que soy lesbiana me echó de mi casa.

Soy la hermana del chico homosexual, que ha tenido que abrazarlo fuertemente durante largas noches de dolor y llanto.

Somos los padres que enterramos nuestra hija desde hace mucho, pues nosotros nunca le enseñamos esas poca vergüenzas.

Soy el hombre que murió solo en la sala de intensivo de un hospital, porque no dejaron pasar a mi compañero de 27 años de relación.

Soy el niño huérfano que se levanta por las noches por las pesadillas de que lo van a remover del hogar de sus dos papás. Si tan solo me pudieran adoptar….

Yo soy uno de los pocos que ha tenido suerte, supongo, ya que pude despertar de una coma de 3 meses luego de una cruel paliza. Quizás en 1 año podré caminar de nuevo.

Yo soy el padre que nunca abrazó a su hijo con tal de que nunca desarrollara inclinaciones erróneas hacia los hombres.

Yo soy el joven que tiene que lidiar a diario con los relajos y los comentarios de los demás. Me ha tomado mucho tiempo acostumbrarme.

Soy la dama que, estando sola, buscaba de Dios en la iglesia de la esquina, hasta que un día me cerraron las puertas en la cara cuando se enteraron que soy lesbiana.

Somos dos hombres que procuramos parecer amigos, porque tenemos que esconder lo que mas este mundo necesita, amor.




Comparte este mensaje en tu blog si crees que la intolerancia y la homofobia deben cesar.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La intolerancia a la diversidad no es un mal cualquiera, es un mal cultural que lamentablemente ha persistido gracias al fanatismo desmedido de los machistas y de los religiosos.

Yo estoy casi todo el día rodeada de gays y eso me ha creado una conciencia intachable de lo que son y sobre las batallas que ocultan. Yo le aplaudo que ante la adversidad ellos están dando una buena cara para acabar con el discrimen. Porque lamentablemente las quejas no cambian el mundo y sus acciones si.

2:26 PM  
Blogger Hector Felipe Villamizar said...

La Intolerancia y la homofobia dejaron de existir en mí ser, el día en que me enamore de Raúl Willamizar y al contárselo a la madre que me dio la vida me dijo

-Si de verdad lo amas y es lo que quieres, no mires para atrás!

Saludos amigo, apoyo 100% este Blog y tus ideales, que estés bien cuídate mucho. :D

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home