Monday, February 12, 2007

De puñetas, carajos y otros coños...


Hoy, y desde hoy, no mas verguenza, puñeta.


Admito que sentía, en parte, algo de verguenza por ser gay, y nunca he dicho que me siento orgulloso de serlo. Pero hoy yo me di cuenta que me sobran razones para echarle a los demas en sus putas caras, que a mucha honra lo soy, y no habrá madre que me haga cambiar de parecer.


Este tipo, si, este tipito que ven aqui, es un genio. Y por culpa de El me acuesto tarde hoy, y aunque mañana trabaje como un zombie, trabajaré felíz, porque se que me sobran razones para sentirme mejor, porque tengo a Javi, soy libre y sobre todas las cosas, para que lo sepan cabrones, Dios me ama.


Los que se criaron conmigo se creen que yo nací chupandome el fokin deo, tanto que dicen que "Mano yo te quiero así tal y como eres" , "Tu sabe que nosotros somos a fuego" blah blah blah. Pero sin embargo tengo que darles una llamada al final de cada mes, no porque los necesite, sino para abofetearles en la cara con mi llamada, para que con cada minuto que hablemos se traguen las palabras de humildad y solidaridad falsa.


Puse las canciones de Josh Groban, especialmente la que me pone a volar como loca de la alegría: "You are loved (Don't give up)" No porque lo necesite, sino porque me sale de los ovarios ponerla.


Amar a Javi es todo lo que me compete, y no, no quiero ponerme poetiza ahora mismo, blah! Es solo lo que diré acerca de amarlo, porque lo demás lo estoy viviendo.

CARAJO, ya no se ni que hacer... leo tanto que ya exagero. Paso largas horas leyendo blogs de otra gente, leyendo digg, leyendo noticias, reseñas, CARAJO! Y para colmo cada día encuentro algo nuevo para añadir a mis listas. Esto esta K-bron.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

WOOF, WOOF, WOOF ...

GREAT BLOG

BESITOS

6:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

En realidad si te faltó agregar un link a tus favoritos, ¡y es el de mi site!!!. Muchas gracias por pasarte y me alegro haberte hecho reír. La verdad, lo que hago es una gran pelotudez, pero estaría bueno que se difunda.

Saludos y que no te viole el chorro del bidet!!!

5:08 AM  
Blogger Hector Felipe Villamizar said...

Jajajaja AMO ESTE POST jajajaja ¡hola! Me encanto este post así debemos andar todos los días de animo y es que debemos y tenemos que sentirnos bien nosotros mismos la opinión de los demás ¡a la mierda! Jajaja Cuídate mucho, nos leemos y saludos a Javi. =)

9:08 PM  
Blogger Kahlúa Macarena said...

"soy libre y... Dios me ama".

¿qué más puedes pedir? :o)

saludos.

5:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien por ti amigo. A mi hermana le tomó mucho tiempo salir del armario, pero lo logró. Yo me siento super orgullosísima de ella pues es feliz como una lombriz. Te deseo lo mejor, también.

5:28 PM  

Post a Comment

<< Home