Wednesday, February 21, 2007

go die in a fire



From: Casiano, Daniel
Sent: Tuesday, February 13, 2007 5:56 AM
To: Fulana de Tal
Subject: Hola

Saludos.

Al grano y conciso, ¿se olvidaron de mi? La última vez que hablamos, si mal no recuerdo, usted me dijo, y cito:

“Daniel, esta pendiente que vienen plazas de *bleep*, pero tu sigue solicitando en lo que tu veas…” (y recuerdo que se me dijo que estaba siendo considerado…)
Me he dado cuenta que mucha gente ha sido nombrada, aún así mucha gente con menos preparación que yo, menos tiempo trabajando como *bleep* que yo, y mucho menos conocimientos que yo, y yo sigo aquí, tratando de descifrar si de veras puedo valorizar mi trabajo, o simplemente resignarme y buscar en otro lugar…

Dudo que yo halla sido tan mal empleado, o quizás, ¿Me arrimé al árbol menos indicado?

Daniel Casiano

-----------------------------------------------------------------------------------

From: Fulana de Tal
Sent: Tuesday, February 13, 2007 8:14 AM
To: Casiano, Daniel
Subject: RE: Hola

Daniel,

Esos comentarios negativos no son apropiados ni en el lugar de trabajo ni en tu vida personal. Así que mantente positivo. La evaluación del primer grupo de *bleep* si se llevo a cabo. Sin embargo posteriormente se estarán evaluando recursos adicionales. Sin embargo debo si aclararte que no soy yo quien selecciono a los candidatos. RH solo se encarga de que el proceso sea uno justo.

Recuerda que no solo se toma en consideración un aspecto, sino varias áreas que incluyen ejecutoria, evaluación, ausentismo, acciones disciplinarias entre otras.
Espero después de esta información estés mas tranquilo.

Saludos,
Fulana de Tal (Gerente de HR)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home