Thursday, May 24, 2007

Oración por un amigo




No creo en esas faenas de amigos y lo que conlleva el mantenerlos. No por despecho, ni por resentimiento, ni por malas experiencias. Simplemente que para mi, un amigo es una responsabilidad muy vertiginosamente abarcadora.

Pero no me hace bien ignorar el dolor de un amigo, uno que vino donde mi a llorar una pena que nadie merece.

Lo dejaron por un cualquiera, después de tratarlo como un rey, se le fue del seno del hogar y el compromiso de vivir el uno para el otro. Y hoy mi amigo llora desconsolado, y yo escribo estas palabras con el pecho pesado. Ahora esta solo, en una casa tan grande, donde sembraron tantos recuerdos.

Quizas en un pasado creí que nunca volveríamos a vernos, por un malentendido, porque nos jugaron la carta mas sucia y nos ganaron la partida. Pero hoy estamos una vez mas, por ultima vez, hablando de cositas bobas, insignificantes y pasajeras, de las que hablan los amigos sin viles intereses.

Y yo aprovecho para darte un abrazo, rogarle al cielo que encuentres lo que tu corazón nunca tuvo, pero que siempre anheló. Que seas mas grande que grande, que seas piedra que abierta brota un oasis, y todo lo que emprendas sea para ti de buen gusto y complacencia.

Mi amado compañero también te lo desea, y para que nunca olvides que aquí estamos...

Tu eres fuerte. Se avecinan días mejores.


Daniel

1 Comments:

Blogger Hector Felipe Villamizar said...

Verga… sinceramente esto debe doler exageradamente profundo, no quiero ni imaginarme yo solo aquí en casa sin Raúl, creo que vendería la casa. Fuerza y mas fuerza a su momento este dolor pasara pero mientras hay que aguantar. Que estén bien.

8:59 AM  

Post a Comment

<< Home