Tuesday, August 29, 2006

X-posted

Todo al día:

Al fin tengo internet, desde abril. Ha servido de mucho, especialmente para dedicarme el tiempo libre. Las clases nuevas son muy amenas, aunque tengo un profesor que lo de independentista se le desborda escandalosamente a través de sus paterías y sus partieras. Y no es que me moleste lo de pato y partío, al contrario, somos libres de ser como querramos. Lo que me jode es lo de independentista.

Ejemplo: Si eres independentista, me alegro. Yo fui en algun tiempo pasado un tanto simpatizante del sueño de la independencia, pero cada vez que me miraba en el espejo veía lo que siempre he sido: un mantenido americanizado... y me encantaba. Me cansé de reunirme con pendejazos turbas de mierda que se ponían camisas del Che Guevara, sin tan siquiera saber una pizca de su vida, ni de sus ideales. Con gente que se creen que sentir orgullo por la patria es dejarse una barba puerca de veinte centimetros de pelo y baba. Con mamones gritones que se tapan la cara cuando luchan por un ideal, y juran morir por ello, pero corren cuando el que va alante se escamaba. Que estudiar en la iupi era lo mas patriotico... con beca federal, claro está. Y terminar emborsicandose el 60% de la beca pa beber y fumar pasto.

Prefiero, aunque no se de veras hacia donde voy, sentirme honesto y aceptar la realidad. O de veras soñar con que un día logré mi sueño de sentirme realizado porque lo luché a cuestas, mientras otros viveron del mantengo, yo sudé lo que me comí, y nunca le pedí a nadie.

Y si con eso adquiero soberanía, amén, aunque todavía no sepa ni por quien votar, pero voto para al menos tener el derecho de señalar a otros que no lo hacen mientras todo lo que hacen es quejarse y seguir viviendo del mantengo.



El trabajo sigue igual de extenuante, igual de aburrido y moroso, igual de bochornante y seco, pero gracias a Dios que todavía trabajo. No es facil pagar un auto del año.



Amor es:

Todavía sigo amado, aún mi madre oponiendose, y la religion condenandome, aqui sigo en pie, felíz por demás, amado por dos. Con la cabeza en alto, y sacando el dedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home