Sunday, August 06, 2006

Caile, caile...


En estos dias tuve la grotesca oportunidad de ver un clip en HTV de una entrevista a Tito "El Bambino" que decía lo siguiente:

"¿Que como se me ocurrió el tema de mi última producción: Top of the Line?"
Bueno eso solo lo sabemos los locos así como yo... (WTF?)"

O sea, los PENTECOSTALES!!!!!!!

"...y pues, estaba yo en la ducha cuando se me ocurrió ese tema de Top of the Line, cuando salí del baño, le pregunté a mi esposa lo que significaba eso ya que no tengo conocimiento del idioma ingles..."

LOL! TOP OF THE LINE? Pero si son cuatro tristes palabras tan fáciles!

"... y bueno, le doy gracias a papa Dios por ese tema"


Me meo de la risa.

1 Comments:

Blogger carol said...

Y el video de la canción no se ve nada de cristiano, no entiendo. Osea que diga que cree en Dios y ya pero que no ande por ahi diciendo que es tan santo para después hacer cualquier cosa para seguir haciendo chavos.

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home