Wednesday, July 19, 2006

Finis Origine Pendet

Comemierdería. Otro Blog mas, traído a ustedes gracias al patrocinio de la madre que te parió.




Oración del Bloggero

Amantísimo Internet que yace inerte ante mis ojos, concédeme otro día mas para echarmelas de sabio o clarividente. Dame hoy los megas que tanto necesito, y que la conexión nunca se caíga, te ruego.

Perdona los trolls que me vengan a joder, como yo perdono, siempre y cuando no me hinchen el escroto slash ovario. Te ruego.

Que venga esta publicación en algún lugar importante, donde me cataloguen de egocéntrico, artista innato, polifacético virtuoso megacontra orgulloso o pendejo, pero que me lean y me dejen comentarios, te ruego.

Que si soy gótico, se me note tanto que hasta cague murciélagos. Que si soy patriotico, mis venas destilen sangre patriótica de culo empollao frente a las líneas bloggeras de guerra... convenientes pero patrióticas. Que si soy escritor de buena cepa, por los gigas de mi madre, que alguien comente! Te ruego.

Que si myspace se cayera mañana, mi modem y tu cableado me infundan aliento, porque a donde carajos me meto por seguir la inevitable onda de la moda? Te ruego.

Que me desborde de originalidad hoy mañana y siempre, y cada vez que no tenga nada que postear, encuentre un buen videíto para satisfacer la aparente demanda de mis seguidores, aunque sean fieles figuras fantasmagóricas. TE RUEGO!!111shift+1

Amen.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eres querido... en PuertoBlogs. !Bienvenido!

5:21 AM  
Blogger AsharEdith said...

jajaja!
Muy bueno!

Bienvenido a la blogósfera boricua!

6:54 AM  
Blogger Kaiser Dämmerung said...

LOL!!!!! No había leido esta pendejá. Lo voy a imprimir y a enmarcarlo frente a mi escritorio.

10:43 PM  
Blogger La Hija de Macondo said...

(una risotada tardía) JAJAJJAJAJAJJAJA Con tu permiso voy a imprimirlo.

7:51 PM  
Blogger Sr Baluarte said...

:) Que bueno que les gustó. Gracias.

8:15 PM  

Post a Comment

<< Home